dsc02502.JPG

Nos visita el alcalde

Esta mañana hemos recibido la visita de Abel Caballero, alcalde de la ciudad, y de Olga Alonso, concejala de Educación. Acompañados por miembros del Equipo Directivo y representantes del APA han conocido las instalaciones del colegio y entablado conversación con los alumnos en su recorrido por las aulas. 

"En 10 años como alcalde de Vigo nunca había tenido la oportunidad de visitar el colegio", dijo Abel Caballero nada más llegar a la recepción, donde fue recibido por las personas encargadas de guiarle por el Centro y enseñarle "en vivo y en directo" el proyecto educativo que llevamos adelante. 

Iniciaron la visita en el patio del colegio, en el momento en el que terminaba el recreo, por lo que muchos de los alumnos han podido acercarse a saludarles. Después hna estado en clases de las diferentes etapas educativas, compartiendo con los niños y jóvenes algunos minutos y preguntándoles acerca de lo que estaban trabajando. El alcalde les ha animado a vivir con intensidad su etapa escolar, como algo que les va a acompañar durante el resto de su vida, y a potenciar su competencia en lengua inglesa. 

Además, a los mayores del colegio, les recordó que estudios y diversión no son incompatibles, instándoles a hacer un uso responsable y saludable de sus tiempos de ocio. 

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.