dsc01082.JPG

Inauguración de curso 2018

dsc01082.JPG

Este jueves celebramos en el colegio la inauguración de este nuevo curso 2018/19. Con el lema enREDados como tema central, todos los miembros de la Comunidad Educativa Jesuitinas-Miralba nos reunimos en el patio dispuestos a disfrutar de esta primera celebración común.

Tras unos instantes de bienvenida y algún que otro aviso, comenzamos. Los alumnos de Bachillerato nos mostraron el cartel con el lema y pronto comenzó a sonar Álvaro Fraile con la canción que este año todos tararearemos por el cole.

Yeray y Lucía se convirtieron en mimos por unos instantes y nos mostraron de qué va eso de estar… enREDados.

Saludamos también a los más pequeños. Los alumnos de Infantil tres años llegaron un poco asustados, pero fueron recibidos por nuestras sonrisas.

Llegó, entonces, el momento central de la celebración. Tras la lectura del Evangelio, los alumnos de los diferentes cursos entretejieron sus sueños en la red que se ha convertido ya en símbolo de este nuevo curso.

¡Y los globos! Los representantes de los diferentes cursos, dejaron volar los globos en los que habían puesto sus sueños. Los sueños del colegio sobrevolaron el cielo de Vigo y nosotros cerramos la celebración dispuestos a hacerlos realidad. 

¡Feliz curso 2018!

Acción Evangelizadora

miralba_icon_logo.png

Al encuentro con Jesús

dscf6659.jpg