feria_001.jpeg

II Feria del Libro

feria_001.jpeg

La pasada semana la biblioteca abrió sus puertas a la II Feria del Libro Miralba, la cual tuvo como lema La fantasía de los libros. Como ya sabéis, una de las actividades que se llevaron a cabo una vez más fue la creación de un logo para las pegatinas y carteles de la feria, que nuetros alumnos crean a partir del lema.

El 23 de abril, Día del Libro, nuestros alumnos de 1ºESO llevaron a las clases de Primaria la fantasía de la literatura por medio de fragmentos de obras importates y conocidas, además de interpretar a los personajes de la literatura que más les gustan con disfraces, pelucas, capas, etc. Fue una mañana muy divertida.

Este año también contamos con la participación de autores con mensajes para los alumnos, charlas y firmas de libros lo que nos hizo mucha ilusión a todos. También Abel Caballero, alcalde de nuestra ciudad, nos envió un mensaje en el que destacó la importancia de la literatura y lo maravilloso que es disfrutar con un buen libro.

Durante los dos días que duró nuestra feria literaria pudimos disfrutar de recomendaciones de libros, de sesiones de cuentacuentos, hacernos fotos en la zona de photocall que los profesores prepararon para nosotros, visualizar los vídeos y sobre todo saber de libros y autores que no conocíamos.

Un año más ha sido una experiencia preciosa e interesante. Os dejamos un resumen de lo vivido en estos días.

¡Hasta el próximo curso!

 " target="_blank">

Biblioteca

Canal de la Biblioteca