img_2836.JPG

Gestos de deportividad por encima de cualquier marcador

img_2836.JPG

Este fin de semana se jugaron varios partidos de baloncesto y fútbol sala en el colegio, dinámica habitual en nuestras pistas. Por encima de ganar o perder los partidos, está el disfrutar mientras haces deporte con tus compañeros y compañeras, conocerlos más, trabajar en equipo y comprometernos con él...

Gestos como el de este fin de semana engrandecen el deporte y dejan el marcador a un lado.

Tuvo lugar en el partido de baloncesto disputado en la tarde del sábado entre el Basketgal Obradoiro y nuestro alevín mixto del CD Miralba. Se llegó al último sexto del partido con un marcador abierto, en el que podía conseguir la victoria tanto el equipo local como el visitante. Quedaba 1 minuto de partido y el CD Miralba ganaba de 3 puntos, momento en el que un jugador del equipo contrario se tropieza y cae al suelo.  Nuestro jugador Juan (“Pacho”), en lugar de ir a meter canasta ya que se encontraba sólo y así dejar el partido más encaminado, decide parar el juego, levantar al jugador contrario y preguntarle si está bien. Gran gesto de deportividad acompañado del aplauso de toda la grada y la felicitación por parte del entrenador del equipo contrario. 

Además, destacar el buen ambiente del encuentro, por parte de los dos equipos, entrenadores y las dos aficiones ya que, por encima de ganar o perder un partido, se encuentran estos pequeños (grandes) gestos.

CD Miralba

cdmiralba.png

Club Deportivo Miralba

header_2.png

Novedades del club deportivo