img_2624.JPG

Aunque queden pocos... ¡Haz que los días cuenten!

img_2624.JPG

Y es que las vacaciones van llegando a su fin (si es que no lo han hecho ya). Esta semana empieza septiembre y con su llegada iniciamos la cuenta atrás para el arranque de un nuevo curso. 

Para que todo esté listo y preparado para recibiros, poco a poco el colegio va recobrando actividad: primeras reuniones, formación permanente de profesorado, últimos retoques a las obras realizadas, limpieza de las aulas... A partir del próximo viernes 1 de septiembre el colegio y los servicios de recepción, administración y secretaría volverán a estar abiertos sus horarios habituales. 

Y recuerda que:

  • Aquellos que os iniciais en el Aula i+ este curso (o tenéis un dispositivo nuevo) tenéis que dejar el Ipad en el colegio, tal y como se os comunicó en una circular a final de curso, entre los días 1, 4 y 5 de septiembre. 
  • El lunes 4, a las 19:00 horas es la reunión con las familias cuyos hijos entran este curso en 3 años.
  • Infantil y Primaria empiezan las clases el lunes 11 (en el horario habitual de junio y septiembre), mientras que Secundaria y Bachillerato tendrán la jornada de acogida el jueves 14 de septiembre entre las 9:30 y las 13:30 horas para empezar al día siguiente las clases en el horario habitual. 

No sólo en vacaciones, sino en cada jornada de tu vida:

No cuentes los días, haz que cada día cuente.

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.