2ºESO visita León

Los alumnos de 2ºESO conocimos en nuestra salida cultural la ciudad de León. A las ocho de la mañana del jueves 25 de abril, nos pasaron lista y acto seguido entramos en el autobús. El viaje duraba cuatro horas, o sea que nos quedaba un largo camino. Paramos una hora en Puebla de Sanabria para después continuar nuestro camin.

Visitamos el museo de San Isidoro en el cual vimos gran variedad de antigüedades como el cáliz de Doña Urraca, la catedral de León, por la cual hicimos un tour, y para finalizar nos dejaron un ratito de tiempo libre por León, para comprar souvenirs para nuestra familia, cosas para comer nosotros o simplemente pasear. Fue una pena que por la noche fuimos a dar un paseo y por desgracia se puso a llover porlo que no pudimos disfrutar del paseo nocturno tanto como nos hubiese gustado.

El segundo día visitamos la cueva de Valporquero. Era una cueva dividida en tres niveles de los cuales visitamos los dos superiores en los que visitamos 7 salas diferentes.

A la vuelta hicimos una parada en Allariz para disfrutar un poco de la naturaleza y de su entorno junto al río, y a continuación subimos al autobús, el cual nos trajo de vuelta a Vigo.

(Iván Rodríguez y Roi Sueiro -2ºESO)

Noticias

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.